• English
  • Español

Empresa

Nuestro trabajo

Todos los integrante de la familia Ifootballpro international management compartimos los valores de desarrollo del fútbol femenino a nivel internacional.
En el siglo XXI aún hay impuestas muchas barreras de acceso y de desarrollo en el fútbol a nivel global para las mujeres.
En Ifootballpro no podemos entender el fútbol como deporte rey sin que la mujer tenga los mismos derechos y obligaciones que el hombre en el fútbol.
El fútbol es solo uno, con dos géneros distintos pero como único deporte. El género femenino en el fútbol ha progresado de manera espectacular en la ultima década y lo seguirá haciendo en los próximos años.

Nuestra empresa se dedica a representar exclusivamente a jugadoras de fútbol. Conocemos de primera mano el mercado internacional femenino gracias a nuestro amplio equipo y sinergías construidas en la confianza con los mejores clubes de todo el mundo.

Podemos decir con orgullo que algunas de las mejores jugadoras del mundo de hoy y de mañana son y serán parte de la familia Ifootballpro international management gracias a la confianza depositada en nosotros tanto por las jugadoras como por parte de sus entornos y clubes.